dimarts, 9 de juny del 2015

Entrada creativa

Anécdota a un spa


Un día fui a un spa de La Pineda, yo iba todo contento porque era la primera vez que iba ya que tenia 8 años.

Cuando llegamos entré y me fui directamente al vestuario masculino me cambié rapidísimo i salí  para ver el spa cuanto antes y bañarme por supuesto. Cuando lo vi me decepcioné un montón ya que yo pensaba que habría toboganes alguna atracción o que al menos que estuviera animado, y para colmo de tanto bañarme estuve las 2 semanas siguientes con una infección en la oreja por el agua ya que tengo un problema en la oreja desde nacimiento.

En conclusión, nunca más e ido a un balneario por el trauma de aquel día y además a consecuencia del trauma y de mi problema de oído no me baño casi en las piscinas donde más me baño es en las playas ya que es agua natural.

Resultado de imagen de balneario salou
Spa (Cambrils)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada